Con motivo del inicio del Ciclo Lectivo 2018, el Sindicato de Empleados de Comercio se encuentra realizando desde el lunes 19 de febrero hasta hoy la entrega de kits escolares para todos los niveles escolares: jardín, primaria, secundaria, universitario y especiales.

La misma se lleva a cabo en el horario de 13 a 16 horas en el Salón de Usos Múltiples ubicado en Harris 25.  Los afiliados deberán presentar el último recibo de sueldo, boletín o D.N.I del alumno.

Oscar Gibbon, miembro del Sindicato de Empleados de Comercio en Esquel, destacó a La Portada que “hace más de veinticinco años se realiza la entrega de kits escolares, que es en beneficio de los afiliados, sus hijos y las esposas que estén estudiando”.

Precisó que los kits  “se encuentran divididos en niveles, por ejemplo el de jardín de infantes tiene vaso, taza, toalla, guardapolvo y su respectiva mochila, y a medida que van aumentando los años se van entregando carpetas, hojas rayadas y cuadriculadas, cuadernillos y lapiceras; es un kit bien completo y con la mejor calidad”.

Siempre presentes

Gibbon contó que se entregarán alrededor de seiscientos kits escolares para los afiliados de Esquel, Lago Puelo y Trevelin. “Estamos viviendo una situación económica que no es buena en la provincia ni en todo el país, así que es una ayuda para todos los afiliados”, aseguró. Además resaltó que “la idea del Sindicato no sólo es brindar un respaldo gremial sino también acompañar a los afiliados en fechas importantes como la entrega de útiles escolares, el Día de la Madre, Día de la Mujer, Día del Niño, las cajas navideñas y todas las actividades que realiza en Sindicato”.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Esquel tiene su sede en Avenida Ameghino 1481 y su teléfono es 02945-452689.