Las integrantes de ALCEC Esquel continúan trabajando para completar el equipamiento de la sala donde se ubica el Mamógrafo el cual se encuentra en funcionamiento desde hace algunas semanas en el Hospital Zonal Esquel. Organizan, en esta oportunidad, la venta de un Bono Solidario que tiene como premio el sorteo de un ciclomotor.

Lucy Huichulef, en declaraciones a La Portada, informó que “necesitamos un sillón para las personas a las quienes se deben hacer las punciones. Es mínimo lo que necesitamos para terminar de pagar la refacción de la sala por lo que vamos a trabajar para tener el sillón”.

Señaló, además, que la sala donde funciona el Mamógrafo “quedó muy linda” y se mostró satisfecha por la adquisición de aparatología de última generación. “El equipamiento está y tenemos profesionales con mucho compromiso lo que es bueno destacar. Estamos contentas al máximo y ya estamos trabajando en la venta del Bono Solidario de 300 pesos”, expresó.

Informó que la venta del Bono “se realizará puerta a puerta y a quienes deseen adquirirlo les dejamos dos números: 1569- 8696 y 1569- 9854. También vamos a estar vendiendo durante la Carrera Rosa” a realizarse el próximo fin de semana en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.