El Club Andino Esquel inició con las salidas de montaña para todos los interesados en hacer trekking y senderismo, sean socios o no. La próxima será el domingo 11 de febrero al Cerro 21 y se encuentran a cargo de Guías de la Asociación Argentina de Montaña.

Las salidas se realizan en grupos con un mínimo de seis participantes y hasta un máximo de doce. Inicialmente se planificaron cuatro salidas en distintos fines de semana entre enero y marzo a cordones montañosos de la zona. La primera se realizó el domingo 28 de enero al Cañadón de los Corrales y filo del Cordón Esquel.

La próxima será el domingo 11 de febrero al Cerro R-21. El encuentro será a las 10 horas en la Curva de los guanacos camino a La Hoya.

La edad mínima para inscribirse en las excursiones es de 17 años y los interesados pueden hacerlo en la Sede del Club Andino Esquel, sito en Avenida Ameghino 1346, por teléfono al 2945-453248 en horario de 10 a 13 y 18 a 21 horas, o por e-mail a clubandinoesq@gmail.com.

El costo por salida para socios es de 850 pesos y para no socios de 1050 pesos.

 

Próximas salidas

Domingo 25/02 : Cerro Nahuel Pan. Encuentro 8 horas en el Club Andino y desde ahí todos juntos hasta el comienzo de la excursión.

Domingo 11/03: Cordón Rivadavia. Encuentro: 8 horas en el Club Andino.

 

Qué llevar

-Calzado de trekking.

-Ropa cómoda.

-Anteojos.

-Gorro para sol o de abrigo.

-Campera liviana para viento y lluvia.

-Almuerzo.

-Agua.