La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaria de Obras Públicas, lleva adelante tareas de refacción y remodelación en el Centro Comunitario del paraje Aldea Escolar.

Los trabajos están a cargo de personal municipal e incluyen cambio de pisos, refacción de la cocina, cañerías de agua, gas, pintura, entre otros.

“Es un trabajo en conjunto entre la Junta Vecinal que ha adquirido los materiales para mejorar su Centro Comunitario y desde el municipio pusimos la mano de obra”, indicó el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez.

El funcionario destacó el trabajo que se llevan adelante en el Paraje con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Estuvimos trabajando en el ingreso al lugar donde se hizo un playón de adoquines para los feriantes que venden sus productos y ahora estamos organizando para llevar la maquinaria vial”,  informó.

Por su parte, la presidenta de la Junta Vecinal, Nilda Aguilera señaló que “necesitábamos un espacio acorde a las actividades que se dictan en el lugar y estas refacciones nos vienen muy bien para estar más cómodos”. “Constantemente estamos en contacto con el municipio, es un trabajo en conjunto para seguir mejorando nuestro lugar”, concluyó Aguilera.