El local inauguró hace un mes y cuenta con un sistema de recarga que permite conservar la cerveza por varios días antes de ser consumida. Los precios son accesibles y ser socio tiene importantes beneficios. “Hay opciones para disfrutar de una cerveza y comer algo”, aseguró Sebastián Silva.        

El local El Patio, ubicado en Avenida Alvear 1.111, cuenta con  apenas un mes de apertura ofreciendo un novedoso sistema de recarga de cerveza artesanal la cual también se puede disfrutar en el mismo lugar de martes a domingo de 20:00 a 03:00 horas siendo atendidos por Sebastián Silva y su esposa.

En diálogo con La Portada, Silva, comentó que la idea de abrir un local “surgió de una charla con la gente de Origen” y mencionó que “con el tiempo la idea me hizo ruido y luego se fueron dando las cosas. Logramos conseguir este local que me gustó mucho”.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena. El boca a boca funciona muy bien”, indicó.  Informó que el sistema de recarga es novedoso ya que “la cerveza puede guardarse en la heladera y consumirse al otro día. Esto antes no se podía hacer con la cerveza artesanal”. Remarcó que “este sistema permite hacer la recarga y tomar la cerveza cinco días después y aún con gas”.

Respecto de la posibilidad de consumir la bebida en el local acompañada de comidas informó que “la idea es trabajar en conjunto con el restaurante de la esquina y la casa de comidas rápidas. La idea es que la gente se acerque a El Patio, tome una cerveza y pueda consumir un plato elaborado en el mismo lugar,  en el restaurante o llevarse la cerveza al restaurante”. Destacó, en este sentido, que “hay opciones para poder disfrutar de una cerveza y además comer algo”.       

El beneficio de ser socio 

Para finalizar mencionó que los precios de recarga de cerveza artesanal son accesibles y que existe la posibilidad de ser socios para obtener importantes descuentos “y en las fechas de cumpleaños de los socios se les regalará una recarga de cerveza. Con el tiempo iremos sumando promociones, remeras y llaveros” para obsequiar.