Quedó instalada la primer casilla construida con material de Raleo Forestal, proveniente de los Bosques Comunales de la Ciudad de Esquel. La construcción estuvo a cargo de un grupo de personas que participaron del ciclo de capacitaciones laborales establecidas por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio.

Durante el año pasado, en las instalaciones del Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC), se capacitó a un grupo de personas en el uso de material de raleo forestal y su potencial para la construcción de viviendas en madera. Finalizado esa instancia teórica y práctica, surgió la posibilidad de construir una casilla para la parada de taxis ubicada en las Avenidas Alvear y Fontana.

Asumiendo el compromiso de la construcción de esa casilla, los participantes continuaron bajo el tutelaje del CAPEC; haciendo uso de la Infraestructura, asesoramiento y acompañamiento técnico para cumplir con su primer trabajo y de esta forma coronar su paso por el CAPEC. De esta manera se alcanzó el paso de la capacitación al autoempleo, en este caso; a través del uso de madera de Raleo Forestal