Belgrano buscará esta tarde superar la ronda de Octavos de Final ante Deportes Temuco de Chile. El choque será en el Estadio Municipal de Futruoto, donde el rival chileno jugó la fase de grupos y viene de ganarle 1 a 0 a la CAI de Comodoro Rivadavia, lo que le valió la clasificación como líder de la zona D.

La categoría 2003 logró este martes su segunda victoria en el Mundialito de Valdivia, lo que le dió la clasificación para Octavos. El xeneize cordillerano superó 4 a 3 a la Selección de Máfil, con goles de Elías Ancalipe, Alexis Altamirano, Máximo Florentin y el trevelinense “Cote” Baldebenito completó el marcador.

Cabe señalar que Altamirano y Florentín son jugadores que llegaron desde la costa chubutense para reforzar el plantel para esta competencia, y en este partido del cierre del Grupo C se hicieron presentes en el marcador. Altamirano proviene del Club Germinal de Rawson, mientras que Florentin es jugador de JJ Moreno de Puerto Madryn.

Felices con la ansiada clasificación, ayer por la tarde-noche, el equipo esquelense recibió el trofeo de manos del alcalde de la Municipalidad de Máfil; Claudio Sepúlveda Miranda, agradeciendo también las atenciones brindadas en esa localidad de la Región de Los Ríos.