Dos personas fueron detenidas hoy a las 7 de la mañana por transportar varios elementos que habían sido denunciados como robados en tres diferentes hechos registrados en la ciudad.

El primero de ellos se dio en el Hotel Tehuelche, sito en 9 de Julio y Belgrano, donde un hombre alertó a la policía sobre el robo de tres camperas y un bolso del interior de su vehículo marca Chevrolet.

Los otros dos robos fueron en Avenida Alvear y Roca, donde sustrajeron de un auto estacionado una tijera de poda y cuchillo tras romper uno de los cristales, y en Roca al 800, donde robaron una bicicleta y herramientas de la caja de una camioneta Toyota Hilux.

A fin de dar con los responsables de estos hechos, el móvil policial efectuó el rastrillaje pertinente por la zona, logrando interceptar a dos sujetos que caminaban por Roca casi Sáenz Peña y que intentaban despojarse de varios objetos.

Al ser encontrados con los elementos denunciados como robados, se procedió a su detención y se encuentran a la espera de la audiencia. En la causa tomó intervención el fiscal Dr. Rivarola.