El intendente confirmó que Viviana Itze estará al frente de Tierras Fiscales

0

El intendente Sergio Ongarato adelantó este viernes que Viviana Itze asumirá al frente de Tierras Fiscales. 

Dijo el mandatario que se realizó un concurso interno para cubrir el cargo y que, producto de la evaluación, decidió designar a Viviana Itze como titular del área.

Explicó que en Tierras Fiscales es siempre importante la existencia de “una estructura técnica” estable encargada de evaluar cuestiones referidas a la temática y que un cambio de gestión no afecte la misma.

“Este Gobierno Municipal mantuvo la estructura que había dentro de Tierras Fiscales. Faltaba determinar el director. Lo que hemos hecho es elegir dentro de la planta a la doctora Itze”, indicó.

Reiteró que hubo un concurso interno con el objetivo de nombrar a la persona más idónea y con mayores aptitudes para desempeñar la función.

Dejó en claro Ongarato que durante su mandato “no discriminará a la gente por el partido político ni por temas pasados sino por la capacidad que pueda tener cada uno para ocupar los cargos”.  

Lobos en Bromatología 

Por otro lado, recordó que ayer miércoles Benjamín Lobos asumió al frente de Bromatología. “Ya está trabajando”, manifestó.

Aseguró que era necesario incorporar un segundo veterinario al municipio y señaló que durante muchos años un solo profesional se encargó de atender la dependencia.

“Hoy tenemos 40 mil habitantes y hay múltiples tareas que antes no se realizaban en materia de controles bromatológicos”, agregó.