La muestra fotográfica “Mi terruño en imágenes”, que surge del trabajo realizado en el Taller Municipal de Fotografía de Trevelin, fue inaugurada ayer por la tarde en el Centro Cívico. La misma permanecerá en exhibición en el hall de acceso hasta el 18 de febrero y se podrá visitar de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

Los expositores fueron los alumnos Sandra Tiseira, Laura Cornelio, Sandra Miguens, José Mansilla y el profesor del taller Roberto Campos, quien manifestó su agradecimiento a Cultura como así también a todos los alumnos que se acercaron a aprender fotografía y disfrutar de las salidas y actividades que se generaron durante el año.

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Trevelin, José Jones, manifestó que la idea es continuar con el taller porque el año pasado quedó mucha gente en lista de espera. Además confirmo que “en febrero habrá un concurso fotográfico de arquitectura antigua y la idea es que la comunidad participe en esta iniciativa”.

Por su parte, Roberto Campos, coordinador del Taller Municipal de Fotografía, mencionó que “la muestra va a estar exhibida durante un mes, invitamos a la comunidad a que se acerque y disfrute de las imágenes que son producto del trabajo de los alumnos en las recorridas que se hicieron durante el año pasado”.

Asimismo expresó que “esperamos poder continuar con este taller durante este año ya que hay mucha gente interesada en aprender”.

En tanto Laura Cornelio, alumna del taller de fotografía, declaró que “pudimos hacer fotografías nocturnas y fue una experiencia distinta porque salimos a varios lugares a sacar fotos así que esperamos que el taller continúe este año para seguir participando”.