El ex intendente de Trevelin, Carlos Mantegna, sostuvo en diálogo con La Portada que dicho municipio no escapa a la realidad que se encuentra atravesando la provincia y aseguró que su situación económica es muy difícil. “Hoy se hacen pocas obras y se pagan los sueldos de empleados”, destacó.

Mategna analizó la gestión del intendente Omar Aleuy al frente del Municipio de Trevelin y en este sentido expuso que el mismo “no escapa a la realidad de los demás municipios que están con una situación económica complicada”.

Asimismo opinó que “hoy es difícil administrar un municipio donde las pocas obras que se pueden hacer provienen del financiamiento del bono provincial y ahora hay una posibilidad de que parte de esa plata esté destinada a gastos corrientes para pagar sueldos o alguna otra cosa”.

No obstante insistió en que “Trevelin y los demás municipios están en una situación muy difícil, hoy se hacen pocas obras y se pagan los sueldos de los empleados”.

Por último, Mantegna no se mostró muy esperanzado en que la situación se revierta. “Yo no visualizo una mejora porque la provincia está muy complicada y todos los meses necesita alrededor de 500 millones de pesos para asumir sus compromisos”, cerró.