Será del  5 al 25  de febrero en el Polideportivo Municipal, funcionarà  en  ambos turnos con  promociones para grupo familiar. Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Secretaria de Deportes de lunes a viernes de 8 a 12:30horas.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Trevelin Marcelo Recalde confirmò que ya está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones que se realizará del  5 al 25 de febrero.

Al respecto indicó que “se habilitó el presupuesto para poder  concretar el proyecto, esta colonia no está incorporada en el presupuesto anual y es un esfuerzo enorme poder hacerla. Vamos a trabajar en ambos turnos con la colonia de niños de 4 a 12 años y también la colonia de adultos mayores que funcionará de mañana”.

Respecto al equipo de trabajo que va a trabajar en el proyecto indicó que “hay 12 profesores de Educación Física que se van a incorporar para trabajar en la colonia. Vamos a tener variadas actividades al aire libre, también vamos a hacer actividades en el natatorio municipal. Tenemos previsto salidas a diferentes lugares y sobretodo se busca conocer los atractivos turísticos que tenemos en Trevelin”.

Turnos: 

*9 a 12:30horas: Colonia de niños y Adultos mayores.

*14:30 a 18horas. Niños.

Aranceles:  

*Colonia de Niños $650 por niño y descuentos por hermanos.

*Colonia Adultos Mayores tendrá un costo de $200 por persona y se realizará los días lunes, miércoles y viernes.