Seguridad y venta ambulante: La Cámara de Comercio convocó a Ongarato para una reunión

0

El presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Castillo, confirmó que mañana miércoles a las 10 horas tendrán una reunión con el intendente Sergio Ongarato para analizar temas referidos a la seguridad y a la venta ambulante.

Castillo precisó que en el encuentro con Ongarato buscarán abordar cuestiones relacionadas a la seguridad y a los controles en la portada. La Cámara también tiene previsto reunirse el jueves con el nuevo jefe de la Unidad Regional Esquel, Felipe González.

Treinta días atrás hemos hecho una reunión donde estuvo el ministro Pablo Durán y el Jefe de la Policía. Los comprometimos a realizar varios trabajos. La Cámara cumplió, la Policía también y ahora falta la parte de la Municipalidad”, indicó.

Explicó que es necesario reforzar las tareas en el acceso a la ciudad para evitar el ingreso de mercadería clandestina. También -señaló- está “el tema de los vendedores ambulantes que iban a empezar a trabajar en diciembre y no lo han hecho”.

“Son varias cosas que quedaron pendientes del año pasado y que pretendemos seguir conversando junto al intendente”, agregó.