Ongarato: “Es una lectura errónea decir que estuve buscando protagonismo”

0

Ongarato sostuvo que detrás de la fallida cumbre de intendentes hubo “alguien operando” y desmintió que esté buscando un liderazgo regional, tal como sugirió Marcelo Limarieri, de Gualjaina. “Es una lectura errónea”, lanzó.

Explicó que hace un tiempo venía conversando con otros intendentes sobre la posibilidad de realizar una cumbre para “gestionar en conjunto cosas que son necesarias para la región” y resolver esas problemáticas comunes a las distintas localidades.

“No hay nada mejor que juntarnos, establecer una agenda regional y colaborar con los gobiernos Provincial y Nacional en la búsqueda de las soluciones”, indicó Ongarato, dejando en claro que siempre es más sencillo gestionar en equipo que individualmente.

Agregó que la zona presenta necesidades claras en materia de obra pública. Ruta y servicios públicos. “Hay cuestiones importantes como las comunicaciones. Algunas comunidades no cuentan con internet, por ejemplo”, señaló.

Se mostró sorprendido porque algunos intendentes estuvieron el mismo viernes en la ciudad y decidieron no participar del cónclave. “Tenía la noticia de que había alguien operando para que esto no pueda realizarse”, soltó.

Aseveró que no persigue un liderazgo en la Comarca. “Estoy trabajando para mi ciudad y también veo la necesidad de trabajar de forma conjunta en la Cordillera”, manifestó. “Es una lectura errónea decir que estuve buscando protagonismo”, aseguró.