Hoy y mañana, en el marco de la 32° Fiesta Nacional de la Fruta Fina de El Hoyo, se realiza el 4° Encuentro de Súper Enduro, que contará con la participación de pilotos de distintos puntos de la Patagonia.

La competencia tendrá lugar en un circuito completamente nuevo, el cual ya se encuentra listo para recibir a los pilotos que le darán vida con el rugir de los motores, durante dos jornadas.  Hoy sábado está prevista la prueba de reconocimiento de circuito, mientras que mañana domingo llegará la gran competencia con la “4ta Fecha del Súper Enduro”.

Ese fin de semana,  coronaran esta fiesta del enduro las categorías: senior A B;  Junior máster A B; promo A B;  infantiles y damas solo para motos.

La competencia es organizada por la asociación motocross El Hoyo; bajo la fiscalización de sus pares de Enduro Cordillerano. El presidente de la asociación de motocross enduro de El Hoyo, a cargo de la organización del evento, adelantó que se espera la participación de más de 70 pilotos, representantes de distintas ciudades de la cordillera Patagónica. Arribarán a la localidad de El Hoyo motoqueros de Comodoro Rivadavia, Esquel, Sarmiento, Trevelin, Bariloche,  Rincón de los Sauces. La cita es el nuevo predio a estrenar, ubicado sobre Ruta Nacional N° 40, a la altura de km 1895 en el acceso sur al casco urbano.