La Municipalidad de Esquel informa que hasta el 5 de enero continúa abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2018 de los Jardines Maternales Municipales, dirigida a niños de 3 a 5 años de edad. Las planillas se retiran en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Rivadavia y Perito Moreno, en el horario de 9 a 12 horas.
La Colonia de Verano es de carácter gratuito y este año se realizará en los Jardines Maternales Sol y Luna (barrio Don Bosco), Chispitas (barrio Buenos Aires), y Tremún Newen (barrio 28 de Junio). Las actividades serán los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 14 a 17 horas.
Requisitos
Las inscripciones se realizan hasta el viernes 5 de enero inclusive. A las familias interesadas se les solicita fotocopia del DN del niño/a, fotocopia de la partida de nacimiento, certificado de salud y comprobante de pago del seguro de los menores. Este último trámite los papás deben realizarlo en la Secretaría Municipal de Deportes y Recreación.
Las actividades se realizarán con Auxiliares de Jardín y con profesores de Educación Física. Las propuestas son varias e incluyen juegos al aire libre, en el Jardín, caminatas, etc. Y además se dará un refrigerio.
Cabe destacar que la Colonia de Verano de los Jardines Maternales es abierta a toda la comunidad. Las actividades se extenderán durante un mes, desde el 8 de enero y hasta el día 9 de febrero de 2018.