Alumnos de 6° grado de la Escuela N° 200 tuvieron el viernes pasado su acto de egreso de la primaria, el cual fue muy emotivo y permanecerá por siempre en su recuerdo.

La ceremonia de fin de curso contó con la presencia del equipo directivo, la supervisora, docentes, personal auxiliar de la educación, familias y público en general.

Los egresados fueron recibidos con un discurso muy emotivo por parte de los profesores de la institución educativa: “Las despedidas se iluminan con brillos de alegría pero también humedecen los ojos, que descubren al parpadear que ya pasó un tiempo, ese tiempo de primaria, de risas, juegos, aprendizajes y crecimiento. Egresar es cerrar una etapa, es un adiós, un despedirse de la escuela primaria”.

Los flamantes egresados son: Kiara Díaz, Franco Espinoza, Nicolás Parra, Alexis Ramírez, Luciana Quiroga, Tomás Fernández, Melina Quintero, Ángel Almendra, Vanesa Benítez, Valentina Aguilera, Maximiliano González, Rodrigo Ulloga, Lucía Matamala, Aylin Ojeda, Dylan Villarroel, Federico  Díaz, Clara Rivera, Rocío Navarro, Federico Cirilo, Sebastián Carrasco, Brisa Colinecul, Guadalupe Ruiz, Franco Crettón, Patricio Calderón, Abigail Sede, Martina Álvarez, Kevin Fernández, Uriel Colinecul, Serena Cañuepan, Camila Nahuelquir, Lautaro Curín, Dylan Chandía, Ayelen Nahuelquir, María Eugenia Jones y Maximiliano Muñoz.

Luego de la entrega de los diplomas, se procedió a reconocer con un presente al mérito a Clara Rivera (6° A) y Kiara Díaz (6° B) y al mejor compañero de 6° grado a Dylan Chandia (6° A) y Ayelen Nahuelquir (6° B).

Los docentes expresaron por último que “crecer es graduarse, cuesta, asusta, pero es comenzar a cambiar el miedo por responsabilidad”.