Ongarato y el escándalo en el Congreso: “La violencia estuvo de los dos lados”

0

El intendente Sergio Ongarato opinó sobre lo sucedido ayer jueves en el Congreso de la Nación y aseguró que fue un “día triste por el lado que uno lo mire”, lamentando que “encontramos violencia nuevamente en nuestro país”.

Indicó que la discusión de fondo sobre los cambios en el sistema previsional “pareciera haber quedado en un segundo plano”. Sin dudar, reconoció que sintió “mucha tristeza ver a fuerzas de seguridad tirando balas de goma a la gente”.  

Cuestionó asimismo que “vi piedras muy grandes, pesadas, que pueden generar mucho daño a una persona. La violencia estuvo de los dos lados. Siempre lo digo: rechazo la violencia venga de dónde venga”. 

Reprochó el accionar de los legisladores del Frente para la Victoria. “Ver a los diputados del partido que llevaron a la situación que tenemos, que sostuvieron un Gobierno que dejó morir 300 mil jubilados, rasgarse las vestiduras por los jubilados no les creo”, acotó.

No dudó al reiterar que la jornada de ayer fue “triste” y señaló que “vi alguno tratando de llevarnos de nuevo al 2001. La discusión de fondo que debía darse en la Cámara de Diputados sobre el tema previsional estuvo de lado”.