Con la presencia de la responsable de PAMI en la Agencia Trevelin, Esther Pez; el coordinador universitario de los talleres UPAMI, José Romero; y los docentes de Radio, Daniel Vega y de Computación, Pedro Noli; se llevó a cabo el acto de fin de año junto a los Adultos Mayores participantes.

Esther Pez agradeció la participación de los vecinos que se sumaron a la propuesta que dispone PAMI y la UNPSJB en Trevelin e invitó a que nuevos vecinos se sumen a esta alternativa educativa que cada año se renueva para los adultos mayores del “Pueblo del Molino”.

Los docentes comentaron acerca de la actividad que desarrollaron durante el año, y destacaron el trabajo y la relación con los adultos mayores que se animaron a participar.

José Romero, indicó que ha sido muy valiosa la colaboración de la Escuela Nº 705 y agradeció a sus directivos; ya que facilitó los espacios para el Taller de Radio, que además con la colaboración de los estudiantes tuvo la posibilidad de salir al aire con el programa “Palabras Mayores”, que también se emite por la FM de la UNPSJB en Comodoro Rivadavia.

El coordinador universitario de los Talleres UPAMI también agradeció a los directivos de AJUPETRE que acompañaron y facilitaron espacios físicos y los equipos para hacer el taller de Computación en sus dos niveles. Romero también destacó el acompañamiento de la Delegación de la Sede Esquel, como también de parte del coordinador general de PUAM Julio Rivas y de parte de la Secretaria Académica Susana Álvarez.