Hoy Feria de Libros y Arte en el Melipal

0

Este miércoles desde las 18 horas tendrá lugar en la Confitería “Calidez Cultural” del Centro “Melipal” Esquel una Feria de Libros y Arte a beneficio del merendero del barrio Cañadón de Borquez. La entrada será una caja de leche.

Alejandro “Coco” Sbil, integrante de la organización, convocó a los vecinos para participar de la “interesante actividad” y explicó que la feria es para comprar o intercambiar no sólo libros sino que también discos. Adelantó que algunos artistas estarán presentando trabajos discográficos.

Comentó, asimismo, que el valor de la entada es una caja de leche. “Lo recaudado será destinado al merendero del barrio Cañadón de Borquez”, destacó el también responsable de la Confitería “Calidez Cultural”, que funciona dentro del complejo “Melipal”.

Explicó luego que durante el año ya se han hecho otros encuentros de esta misma naturaleza y, de inmediato, acotó que hoy miércoles a partir de las 18 “sumamos la particularidad de tener una muestra artística con mándalas, cuadros y pinturas”.

Precisó por último que “tendremos distintos stands” para que la gente seleccione de acuerdo al interés de cada uno. “Es una linda posibilidad para comprar, intercambiar y ver libros tanto nuevos como usados”, añadió Sbil.