El Intendente Sergio Ongarato supervisó los trabajos de adoquinado que lleva adelante el Municipio en el Pasaje Isaías Vera frente a la Escuela Provincial N° 159, en el barrio 28 de Junio, una obra largamente esperada por la comunidad educativa y los vecinos de ese sector de la ciudad.
Se trata de una obra muy importante para el barrio 28 de Junio, teniendo en cuenta que desde hace años los vecinos venían solicitando la pavimentación del frente de la escuela y a partir de una decisión de la gestión actual hoy se está concretando.
A esto se suma la construcción de cordones cuneta en distintos sectores del barrio por parte de la Municipalidad, lo que dará la posibilidad a los vecinos de poder mejorar también el frente de sus viviendas a través de la construcción de veredas y otras mejoras.
En el marco del recorrido, el Intendente Ongarato dijo que “esta era una obra que teníamos en carpeta y finalmente la estamos realizando. Sabemos que es importante para los vecinos, sobre todo para los chicos que concurren a la escuela 159. En la medida de lo posible queremos llegar con adoquinado a otros barrios también como es el caso del Ceferino. La idea allí es adoquinar la calle que conduce al Centro de Salud”.
Por último el mandatario municipal recordó que también de adoquinaron las calles laterales de la Escuela N° 200, en el barrio Winter, y otras del barrio Buenos Aires.