Regresar a casa luego de un intenso año de estudios, máxime si la expectativa es pasar las Fiestas de Fin de Año y las vacaciones en familia y con amigos, resulta esperanzador. Sin embargo al momento de planificar el regreso a Chubut para quienes estudian en los grandes centros urbanos del país, los costos suelen ser motivo de preocupación. Es por ello que una empresa de transporte ofrecerá el 40 por ciento de descuento en los pasajes de los estudiantes que regresen a la provincia con fecha límite el 31 de diciembre.

La información fue confirmada a La Portada por Andrea Rowlands gerente de la Terminal de Ómnibus “el Grupo Vía Bariloche implementa este descuento del 40 por ciento para estudiantes universitarios que deben regresar a la provincia”. Y agregó que “por ahora es sólo para regresar a Chubut, no hay un cupo máximo de pasajes ni butacas. Los estudiantes deben presentar fotocopia del DNI, Certificado de Estudios actualizado y deben estar convalidados por los Delegados Zonales de Transporte de la ciudad desde donde regresen”.

La funcionaria municipal indicó que “esta es una buena noticia” al tiempo que mencionó que sería alentador “que el resto de las empresas de transporte” se sumen a la iniciativa.