La actividad organizada por la Municipalidad de Lago Puelo y  promete ser una jornada de participación y diversión de los  jóvenes tendrá lugar mañana en la plaza central.

Como parte de las propuestas que se ofrecerán en Plaza Joven, algunas instituciones se sumaran para realizar una gran venta de garaje con diversos productos, además de un nutrido programa de bandas y solistas le pondrán música a la tarde en la plaza central de Lago Puelo desde las 16 horas.

En el mismo marco la Escuela Municipal de Skate realizara su cierre con un encuentro  Best Trick en el park que se encuentra en la plaza central de la localidad desde las 15 horas y con motivo de la finalización de los talleres municipales se realizara el cierre anual con una muestra y venta de las distintas propuestas que se brindaron durante el año 2017. En la muestra participan las áreas de Cultura, Desarrollo social y el Centro de Adolecentes Lago Puelo. Dentro de las actividades también tendrá lugar la primera edición del Espacio Fans este espacio será para que los fanáticos, coleccionistas y hacederos de  comics, videos juegos, juegos de rol, modelismo, figuras de acción, otakus, cosplayers, cine y series de tv. El espacio está pensando como un punto de encuentro, venta e intercambio para todos aquellos que disfrutan de la cultura pop.