La Fundación Dar Pasos dio por finalizadas el pasado 30 de noviembre las actividades del Taller de Expresión Lúdico Creativo, que se desarrolla en el Centro de Día, con un cálido encuentro entre los usuarios, talleristas y familiares. Allí pudieron disfrutar de la brillante actuación de Jeremías y Juan Pablo Mendoza en música y canto.

Cabe recordar que este espacio lúdico, que de lunes a viernes reúne a catorce adultos, busca potenciar las aptitudes y trabajar con las habilidades de las personas.

“Dar Pasos” nació en septiembre del 2000 con el objetivo de facilitar el desarrollo, la rehabilitación y la integración de aquellas personas con algún tipo de discapacidad. Hoy, diecisiete años después, es una institución consolidada y reconocida en la sociedad.

A modo de cierre de año, desde la Fundación agradecieron “a todas las personas, amigos, colaboradores y comerciantes que permanentemente acompañan cada año en las actividades que se organizan, deseándoles a todos muy Feliz Navidad y Bendecido Año 2018”.