Ongarato quiere volcar el dinero del contribuyente en “la calle” y no en el “funcionamiento interno” del municipio

0

El intendente Sergio Ongarato reveló que durante el 2017 el municipio ahorró cerca de 2 millones de pesos previstos en el Presupuesto para gastos de funcionamiento interno. 

“La Municipalidad de Esquel gastó 2 millones de pesos menos de lo que estaba presupuestado en los gastos de funcionamiento interno”, explicó el mandatario local.

Confió que “hasta el cansancio” le repite a los funcionarios del Gabinete cuidar el peso y evitar derroche de cada Secretaría en consumo de gas, luz, combustible y horas extras del personal. Sobre estas últimas, pidió que “sean cuando hagan falta”.

Reconoció el jefe comunal que la situación económica no es sencilla, resaltando que el municipio no es ajeno a lo que ocurre a nivel país y provincia.

“Estamos esperando volcar la mayor cantidad de dinero posible en las calles de la ciudad y no en el funcionamiento interno”, aseguró Ongarato. “Es un desafío que nos hemos propuesto para volcar la mayor cantidad de los impuestos que paga la gente en la calle”, completó.