La primera edición de Expo Puelo que se realizará los días 25 y 26 de noviembre en la localidad de Lago Puelo con el fin de dar a conocer las distintas propuestas que brinda la localidad.

Con el objetivo de promover y estimular el sector empresarial e industrial local, el Municipio de Lago Puelo a través de su Dirección de Turismo presentará la primera edición de la Exposición Multisectorial “EXPO PUELO 2017”, un espacio que congregará a los principales productores y emprendedores de la localidad.

La idea de este evento es poder mostrar toda la oferta que existe en Lago Puelo tanto de producción como en servicios y actividades en general, pero sin dejar de darle la importancia que merecen diferentes atractivos de la Comarca. Se contará con sectores de exposiciones, ferias y actividades recreativas, además de espectáculos y patio de comidas.

Cabe destacar que paralelamente en la localidad se realizaran otros eventos: El 2do Encuentro de escultores de Lago Puelo 2017 “Un Bosque con Historia” que comienza el 20 y se extiende hasta el 26 y la Carrera “XK Race Circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura” del 24 al 26 de noviembre.