Arcioni: “Hoy podemos decir con satisfacción que estamos avanzando contra la delincuencia”

0

El gobernador Mariano Arcioni este martes en la Casa de Gobierno brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a los resultados del megaoperativo efectuado ayer en Trelew por la Policía del Chubut y destacó que “hoy podemos decir con satisfacción que estamos avanzando contra la delincuencia”.

En la ocasión el gobernador destacó el “importante trabajo llevado a cabo por los efectivos de la Policía del Chubut” y expresó “una gran satisfacción” por los resultados obtenidos en el operativo en el que se desarrollaron más de 40 allanamientos en la ciudad de Trelew. Asimismo felicitó “a los efectivos policiales por su compromiso y vocación de servicio”.

Concretamente sobre el megaoperativo sostuvo que “tuvo resultados positivos en el marco de una investigación que se viene desarrollando hace alrededor de cuatro meses sobre una banda que cometía hechos delictivos en domicilios de Trerlew”.

Recalcó que “lo importante de esto es el trabajo en conjunto que se viene realizando desde el Ministerio de Gobierno, la Policía y la Fiscalía”.

El mandatario detalló que “hay en este momento cinco detenidos y un prófugo” y agregó que “se trata de personas jóvenes, muchos de ellos con antecedentes”.

“Fue una banda que tuvo a mal traer durante mucho tiempo a la ciudad de Trelew”, afirmó.

En ese marco Arcioni subrayó que “hoy podemos decir con satisfacción que estamos avanzando contra la delincuencia”.

PRIORIDAD

“Este resultado marca a las claras cual es la política que tenemos en este gobierno que es ir contra la delincuencia”, aseveró el mandatario.

Indicó que “le quiero transmitir a toda la sociedad que este gobierno se toma la seguridad de todos los chubutenses en serio”.

“Nosotros nos vamos a   permitir bajo ningún punto de vista los delitos de estos delincuentes ni de los narcotraficantes. Vamos a ir a fondo  porque, como bien siempre dijo el gobernador Mario Das Neves, el tema de la seguridad para este gobierno es prioritario”.

Por eso reiteró “que es una satisfacción enorme que se concluya este trabajo con este éxito” y agregó que “estos logros se dieron en el marco de un trabajo  conjunto con el Ministerio de Gobierno, Policía y el compromiso de los fiscales”, concluyó el gobernador.