Continúa en etapa de ejecución la obra de pavimentación en la ruta acceso a la Reserva Natural Laguna “La Zeta”. Según explicó el secretario de Obras Públicas Municipal, Alejandro Wengier, la idea es completar un primer tramo de 100 metros, hasta la primera curva.

Dijo el funcionario que avanzarán con los trabajos en función de los recursos disponibles y, en ese marco, recordó que la situación económica de la Municipalidad no es la mejor. El proyecto vial está en marcha hace ya varias semanas y se encuentra a cargo de la empresa Simeoni.

En estos momentos operarios de la firma pavimentan sólo una mano del sinuoso camino para de esta manera garantizar la circulación de los vecinos que a diario se movilizan en automóviles rumbo a la Reserva Natural y, fundamentalmente, al paraje Alto Río Percy.

Wengier agregó que la obra iría hasta donde finaliza el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA). “Una primera etapa hasta la curva inicial, el año próximo seguir hasta la segunda para que luego resten unos 50 metros”, precisó el secretario de Obras Públicas.