Barrio Chanico Navarro: Conformes con el mejoramiento de calles

0

La presidenta del recientemente designado barrio Roberto “Chanico” Navarro, Elida Melín,  destacó el trabajo realizado por la Municipalidad para el mejoramiento de las calles, lo cual consideró de vital importancia teniendo en cuenta el movimiento vehicular que se genera a partir del Jardín y otras instituciones.

A diferencia de un volcánico Orlando Cardozo de “Los Sauces”, quien salió con los tapones de punta contra el municipio por la falta de obras e inversión pública, Elida Melín prefirió resaltar el acompañamiento de la gestión Ongarato sobre todo en lo que respecta al arreglo de las calles y la construcción del cordón cuenta.

Aseguró que uno de los reclamos más grandes estaba relacionado directamente con el estado de las arterias en un sector de la ciudad que crece y presenta una gran circulación de autos debido por ejemplo al funcionamiento de una Escuela de Nivel Inicial y la Comisaría Segunda. Cabe recordar que en poco tiempo más también se abrirá un establecimiento secundario.

Una junta activa

En diálogo con diario La Portada, destacó que la Asociación Vecinal tiene movimiento toda la semana a partir de interesantes talleres y espacios en vínculo con la cultura, el arte y la educación física, por ejemplo. “Estamos contentos”, manifestó. Dijo que próximamente harán una convocatoria para definir el nombre de la Sede.

Por otro lado, recordó la dirigente barrial que los días domingo brinda atención a unas 12 personas. Se trata de familias que reciben la merienda. “Estamos asistiendo con alimentos. Hablamos de un espacio de contención para los niños. Todo lo que hacemos sale del esfuerzo de la Junta Vecinal”, completó.