Comenzó Encuentro Provincial de Natación para Personas con Discapacidad

0

Este viernes dio inicio en la ciudad de Esquel el 50 ° Encuentro Provincial de Natación para Personas con Discapacidad, donde participan escuelas de distintas localidades chubutenses. 

El acto apertura tuvo lugar cerca de las 10 horas en el natatorio y contó con la presencia del intendente Sergio Ongarato, el secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón, y demás funcionarios municipales.

“Trabajamos permanentemente para hacer eventos deportivos en la localidad”, enfatizó Ongarato minutos después de la inauguración del Encuentro Provincial que hasta mañana sábado reúne a delegaciones de diferentes ciudades.

Destacó el trabajo de los profesores y coordinadores de las distintas escuelas de natación que llegaron a Esquel, al tiempo que agradeció también al personal de la Secretaría de Deportes por mantener en condiciones el complejo de la Avenida Alvear.

“Tener una sociedad que practica deportes es tener una sociedad sana”, manifestó, resaltando la inversión que el municipio realiza en ese ámbito.