Multitudinaria despedida al gobernador Mario Das Neves

0

Una multitud despidió este miércoles en Rawson los restos del gobernador de la Provincia Mario Das Neves. Autoridades de los distintos Poderes del Estado, representantes de diversos sectores de la sociedad, junto a familias y vecinos que arribaron a la capital provincial despidieron desde las 7 de la mañana los restos de quien fue tres veces gobernador del Chubut.

Sentidas muestras de afecto y de dolor colmaron el Salón de los Constituyentes, donde desde la tarde de ayer se lleva adelante el velatorio del mandatario que falleció a las 18.10 horas de este martes de un paro cardiorespiratorio tras enfrentar una cruel enfermedad durante años.

A primera hora de este miércoles la Casa de Gobierno se vio desbordada de habitantes de toda la Provincia que se acercaron a darle el último adiós al gobernador Mario Das Neves acompañando a su madre Felicidad, su esposa Raquel y sus hijos Pablo y María Victoria, quienes estuvieron presentes en todo momento en el Salón de los Constituyentes. Pasadas las 11 horas se ofició una misa de la que también participó una multitud.