Durante todo este fin de semana Trevelin presentará sus atractivos turísticos en el stand que tendrá Chubut en la Feria Internacional del Turismo de América Latina 2017.

El encuentro se desarrollará desde el sábado 28 al martes 31 de octubre en Capital Federal, donde se reunirán todos los sectores del turismo y más de 30 países.

Se trata de la feria del sector más grande de la región, donde los diferentes lugares presentarán su oferta turística y mostrarán sus atractivos a miles de visitantes, municipios y prestadores privados.

En el stand de la Provincia de Chubut, además de Trevelin también estará presente Esquel, Lago Puelo, El Hoyo, Cholila, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Puerto Pirámides, Comodoro Rivadavia y Río Mayo.

En esta ocasión, Chubut ofrecerá un espacio sensorial para que los visitantes puedan vivir y experimentar diferentes momentos de la geografía y el ambiente de la región.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Víctor Yáñez, informó que además de mostrar y promocionar los diferentes atractivos de la localidad en el stand de la provincia, brindará una conferencia con el título “Trevelin, el jardín de la provincia” el día lunes 30 a las 12 horas en el auditorio “Viví Argentina”.