La Municipalidad de Lago Puelo convoca a participar del Segundo Encuentro de Escultores 2017 “Un Bosque con Historia”, que tendrá lugar del 20 al 26 de noviembre en la localidad cordillerana. Los artistas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 06 de noviembre.

La iniciativa impulsada por las direcciones de Cultura y Turismo, surgió con el propósito de “Revivir la historia de los bosques que constituyen el Patrimonio Natural de nuestra región”, mediante la composición de esculturas talladas en madera que serán integradas al capital cultural.

Los interesados podrán consultar las bases y condiciones ingresando a https://goo.gl/rvSfF8 o inscribirse de forma libre y gratuita enviando un correo electrónico a encuentronacionaldeescultores@gmail.com con la siguiente información:

1)         Currículum vitae con datos personales (Nombre y Apellido, domicilio, localidad, provincia, teléfono y DNI); estudios cursados; cursos y capacitaciones; experiencia profesional (relacionada al área) si la tuviere; participación en muestras y encuentros; premios y menciones.

2)         Ficha de inscripción.

3)         Presentar dos proyectos o propuestas a realizar, bosquejado a lápiz o digital con tres vistas. La organización seleccionará hasta 10 escultores participantes.

Para más información o solicitar ficha de inscripción, pueden comunicarse a los teléfonos (0294) 4499573/591/355.