Hoy vuelve el boxeo a Esquel

0

Con el regreso de los esquelenses José “Nicolino” Vargas y Angel “Panchito López, se realizará una nueva velada de boxeo esta noche a partir de las 21.30 horas en el Gimnasio Municipal de Esquel, organizado por la Secretaría de Deportes.

El Festival de Boxeo constará de siete combates y la presencia de siete boxeadores de Esquel. La pelea de fondo tendrá como protagonistas al esquelense José “Nicolino” Vargas frente a Henry “Pipi” Corbalán (radicado en Rawson). Mientras que la pelea de semifondo será entre el otro local Angel “Panchito” López y un alumno de la escuela de Raúl Montesino de Trelew.

Al respecto, Rodrigo Peláez, uno de los organizadores del evento, aseguró a La Portada que tiene “las mejores expectativas” por el regreso de José Vargas, quien se formó en la Escuela Municipal de Esquel y ahora está radicado en Comodoro Rivadavia, próximo a convertirse en profesional”.

También destacó la participación de “Panchito” López, “es un chico muy conocido en Esquel porque es muy buen boxeador y después de un tiempo vuelve al ring como también Walter Nahuelpan, que también se va a estar presentando y tiene muy buenos antecedentes”.

Peláez subrayó que “la entrada es bastante accesible”, dado que la popular es de 100 pesos y el ring side 150 pesos. La fiscalización del festival estará a cargo de la Comisión Municipal de Box.