El polémico “me gusta” en Twitter: “Hicieron un fotomontaje”, dijo Ongarato

0

El intendente Sergio Ongarato desmintió que el polémico “me gusta” a un tweet que hablaba sobre la salud del gobernador Mario Das Neves haya salido de la cuenta oficial de la Municipalidad y dijo que hay quienes quieren perjudicar la relación con Provincia.

Reveló que al regresar de viaje se encontró anoche con “esta noticia desagradable” a la que calificó de “muy mal gusto”. Lo relacionó a su vez con “la forma que tienen algunos de tirar la piedra y esconder la mano”. 

 “No sabemos quién pudo ser pero fue de muy mal gusto”, reiteró y agregó que el motivo principal de esta maniobra en las redes sociales fue perjudicarlo. Avisó que aquellos en desacuerdo con su gestión tienen varias vías lícitas para manifestarse como por ejemplo los partidos políticos.

“Me parece muy bajo que se haya puesto en el medio la salud del Gobernador que nos preocupó a muchos. Atrás existen otros fines que lo único que hacen es no construir. Mi evaluación personal es que viene de alguien que no quiere a su ciudad”, afirmó.

Indicó el mandatario que pretenden “complicar la buena relación que tengo con el Gobierno Provincial para tratar de que las obras que necesita Esquel lleguen lo antes posible”. Confió que temprano quiso comunicarse con algún alto funcionario de la provincia pero no pudo

“Esto ha sido alguna artimaña tecnológica  de hacer un tweet, capturar la pantalla, después lo borraron, hicieron un fotomontaje y pusieron como que desde la Municipalidad se le daba me gusta a esta cosa espantosa que escribieron desde la cuenta trucha”, cerró Ongarato.