La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, agasajó este fin de semana  a los abuelos, en conmemoración del Día Internacional de los Adultos Mayores.

En instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Trevelin, los abuelos disfrutaron de una jornada colmada alegría con diferentes actividades recreativas y una mateada con exquisiteces dulces.

Además, gracias a la colaboración de la Subsecretaria de Espacios Verdes y Municipio Saludable, recibieron flores del Vivero Municipal y otros presentes que fueron donados por el delegado de Lotería del Chubut y el Delegado Zonal del Ministerio de Familia.

La Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón, manifestó su agradecimiento a quienes colaboraron para poder agasajar a los adultos mayores de la localidad de Trevelin. E informó que los abuelos de los parajes también tendrán su festejo en los próximos días.

Por último, la funcionaria destacó que la actividad se organizó en el marco de las acciones de inclusión social que se llevan adelante desde la Municipalidad. También resaltó el trabajo que desarrollan para incluir, contener  y acompañar a los adultos mayores, “es muy importante el trabajo que se realiza día a día, además de la asistencia en salud, contención y en cada situación que deben transitar en su vida diaria”, concluyó.