La Hoya: Chubut Deportes organizó encuentro de vóley en la nieve

0

El ente deportivo provincial, que conduce Walter Ñonquepan, llevó a cabo un encuentro de vóley en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”. De este evento participaron chicos, adolescentes y adultos, quienes además del partido en la nieve compartieron un rico almuerzo en la Confitería “La Piedra”.

A largo de esta temporada de esquí 2017, “La Hoya” ha sido epicentro de múltiples propuestas de tipo deportivas, recreativas, educativas y culturales, consolidando de esta manera su apertura hacia el conjunto de la comunidad. Esto mismo se vio potenciado, a su vez, por la visita de niños procedentes de distintos barrios de Esquel.

Con el objetivo de seguir sumando actividades en la montaña, Chubut Deportes organizó un partido de vóley en la nieve, el cual reunió a jugadores del equipo “Lala Gym”, chicos y grandes. El espectáculo también fue disfrutado por los turistas y vecinos de la localidad que en ese momento esquiaban en el blanco cerro.

El delegado regional del organismo deportivo, Carlos “Cachano” Barría, agradeció la buena predisposición del personal de “La Hoya” y el apoyo de la Corporación de Fomento (CORFO) que preside Hernán Alonso. “Fue una muy linda experiencia para la gente de Lala Gym y para quienes participaron”, enfatizó.