Sergio Maldonado cara a cara con el juez Lleral

0

El hermano de Santiago Maldonado se reunió hoy con el nuevo juez de la causa Gustavo Lleral, en el Juzgado Federal de Esquel, con el fin de conocerlo y declarar aquellos aspectos físicos del joven desaparecido que no figuraban en el Habeas Corpus.

En su primer encuentro con Lleral, Sergio Maldonado declaró aquellos aspectos que nunca le habían preguntado por su hermano Santiago, como la altura, su peso y cómo era su vida en el marco de la causa de Habeas Corpus. En ese sentido declaró que “ahora que conoce a Santiago puede ir a buscarlo”.

Si bien aseguró que espera medidas a corto plazo del flamante magistrado, no pretende que en diez días la causa esté resuelta. Sin embargo destacó que “la familia se encuentra “más esperanzada porque parece que se va a trabajar en serio”.

Maldonado le pidió a Lleral que aparezca su hermano y que no le importan los métodos que utilice para conseguirlo. “Es otro juez, nada que ver con el anterior porque está muy comprometido, es mucho más humano y más coherente en un montón de cosas así que espero que eso sirva para encontrar a Santiago”, declaró.