Con 37 equipos en competencia, desde el 3 al 10 de Septiembre se disputará la Copa de Plata Sur, organizada por la Asociación de Futsal Esquel (AFE), con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel. Mientras que la fiscalización estará a cargo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

 

La actividad comenzará hoy a las 20 horas con el sorteo de grupos que se realizará en la Residencia Deportiva. Allí se aguarda la presencia de los delegados de cada equipo, que se estarán instalando para competir una semana.

Los partidos comenzarán el domingo 3 y los encuentros se disputarán en el Gimnasio Municipal ¨León Camilo Catena¨, el SUM de la Escuela 112 y en la sub-sede Trevelin, en el Club Coronel Fontana.

Los equipos representantes de Esquel serán Del Campo Carnes, Cacique, Todo Pollo y Sin Fair Play. Mientras que de Trevelin jugarán Patoruzú y San Patricio.

Diego Osorio, presidente de AFE, señaló días pasados que se espera la llegada de 540 personas, entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Será uno de los eventos deportivos de mayor convocatoria en el año.