Con la disertación del doctor Gabriel Logercio, docente investigador de CIEFAP y la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), este lunes 14 de Agosto se desarrollará un seminario donde se abordará la temática “Los Bosques y la Mitigación del Cambio Climático”.

El seminario, dirigido a todo público, es organizado por el Departamento de Ingeniería Forestal de la UNPSJB y el CIEFAP, en el marco de los 30 años de la carrera de Ingeniería Forestal en la Universidad Nacional de la Patagonia.

Se presentarán conceptos sobre el cambio climático global como uno de los grandes desafíos para las generaciones presentes y las futuras. También se hablará acerca de los usos de los bosques que cumplen un rol en el problema; pero también pueden contribuir como parte de la solución y se presentará un resumen de lo acordado por los países para la lucha contra el cambio climático.

Cabe destacar que los interesados en presencia el seminario deberán concurrir a las 11 horas en el Aula Magna del Edificio de Aulas, Ruta 259, km 16.