Barrio Unificado: Tarde de merendero

0

La sede vecinal del barrio Unificado de Esquel, que preside Elida Melin, continúa ofreciendo todas las tardes desde las 16 horas la merienda para los más chicos por fuera de lo que es la Copa de Leche del municipio.

“Seguimos trabajando con los niños del barrio a quienes les brindamos la merienda todos los días a las 16 horas con ayuda de los vecinos”, destacó Elida Melin, la presidente de la Junta Vecinal del barrio Unificado que abarca las 50, 74 y 100 Viviendas.

Asimismo explicó que no fueron tenidos en cuenta desde el municipio para la Copa de Leche que están brindando en otros barrios de la ciudad por la puesta en marcha del merendero y porque “no hay tanta necesidad como en otros sectores”.

En este sentido señaló que “según el último censo contamos con alrededor de quinientos vecinos pero sólo veinte personas vinieron a decirme que pasaban necesidades”.

 

Mejoramiento barrial

Seguidamente Melin contó que los objetivos para esta segunda gestión al frente de la sede son avanzar en el mejoramiento barrial, la colocación de las garitas y el arreglo de las calles. Sobre esto último, indicó que se están asfaltando algunos sectores, “Gobernador Tello entró dentro del proyecto de las 81 cuadras y faltaría Calderón que no sé si será adoquinada o pavimentada”.

Por último, expresó que “la necesidad principal de los vecinos es que arreglen las calles porque es imposible andar y después las garitas que ya están aprobadas”.