Fiesta del Esquí: Lapegüe y un rechazo que se hace sentir en las redes sociales

0

No cayó del todo bien la designación de Sergio Lapegüe como conductor de la “Noche Mágica”, encuadrada en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Esquí. El rechazo al creador del “Prende y Apaga” se siente sobre todo en las redes sociales, donde entre otras cosas la gente le recuerda su visita poco feliz a Esquel hace algunos años.

Ni bien el secretario de Turismo Municipal, Diego Lapenna, confirmara días atrás a Sergio Lapegüe en la conducción de la “Noche Mágica” comenzó a darse cierto revuelo en las redes sociales, espacio preferido por muchos para descargar emocionales y compartir opiniones de distinta naturaleza.

El grueso de los mensajes fueron poco amistosos no sólo hacia el periodista de la señal Todo Noticias (TN) sino que también a la decisión de contratarlo para llevar adelante uno de los eventos más importantes de la ciudad. Varios usuarios de Facebook se preguntaron cuánto dinero saldrá del Estado y si era necesario entrar en gastos cuando el peso no sobra.

Otros retroceden un par de años y recuerdan el paso de Lapegüe por Esquel cuando llegó con un equipo televisivo para realizar la cobertura de un crudo invierno. La imagen que dejó producto del trabajo periodístico no fue la mejor. Incluso en aquel entonces se habló de declararlo persona no grata. Habrá que esperar hasta el 20 de agosto para conocer qué recibimiento tendrá.