Agenda cultural para Esquel

0

La propuesta cultural para esta semana es diversa y para todos los gustos. Desde cine, teatro, música y la tradicional Feria de Invierno “Expo Esquel en el Gimnasio Municipal.

Hoy a las 21 horas habrá un Ciclo de Cine Anarquista donde se proyectará la película “Tierra y Libertad” de Ken Loach, en el Centro Cultural Esquel Melipal. La entrada es libre y gratuita. A la misma hora, pero en el Auditorio Municipal, la Compañía de Teatro “La Pajarita de Papel” llega al Auditorio Municipal para presentar “La Comparsa” de Juan Filloy en Teatro Dante. Las entradas serán de 150 y 200 pesos.

La escuela de guitarra del profesor Miguel Trafipan y sus alumnos se presentarán mañana miércoles de 18.30 a 22 horas, en el Paseo Musical Calidez, en la confitería del Centro Cultural Melipal Calidez Cultural. Entrada libre y gratuita.

EXPO ESQUEL

Desde este jueves al domingo se estará realizando la Expo Esquel en el Gimnasio Municipal donde habrá stands de artesanos, productores, manualeros y diseñadores ofreciendo productos y artesanías regionales. También se ofrecerá un patio de comidas y espectáculos en vivo con artistas locales.

TANGO TRÍO

Este viernes 21 de julio a las 21.30 horas se presentará “Tango Trío” en la Milonga Calidez, en la confitería del del Centro Melipal Calidez Cultural. La entrada será de 70 pesos.

SABADO DE ROCK AND ROLL 

Tres bandas de rock brindarán este sábado a las 21.30 horas un show musical en el Centro Cultural Esquel Melipal, La entrada  será de 80. Estarán tocando “Chiman”, de Cholila, y los grupos locales “Retorcida” y Los Conans.
MÚSICA PARA NIÑOS
Entrecerros, el grupo de música cordillerana para niños, niñas y toda la familia, presenta este domingo a las 18 horas sus últimas canciones junto con las más conocidas en el Auditorio Municipal. Las entradas rondarán los 70 pesos para menores y los 100 pesos para adultos.