Ñonquepán: “La Hoya tendrá precios acordes en comida”

0

 

A dos días de la apertura de temporada de invierno en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, Walter Ñonquepan, presidente de Chubut Deportes, entidad que se encuentra a cargo de la concesión de la confitería La Piedra, se mostró esperanzado por la cantidad de nieve que cayó en el cerro y destacó que los precios estarán acordes a las circunstancias.

“Estoy contento de ver a Esquel con la nieve que hay y esperanzado en tener una buena temporada”, sostuvo Ñonquepán, quien además aseguró que “yo quiero mucho a La Hoya, desde muy chico vengo a esquiar y veía que el deporte estaba como divorciado de la nieve cuando no es así”.

En este sentido señaló que “es un deporte invernal y a veces suena extraño que Chubut Deportes tenga que estar en La Hoya pero yo pienso que tiene que ser así”.

Desde este año Chubut Deportes asumió la concesión de la confitería La Piedra, que se encuentra ubicada en el cerro La Hoya, Al respecto, Ñonquepán contó que “nosotros tenemos experiencia gastronómica y vamos a afrontar el desafío de bajar los costos que podamos para que la gente no suba con la comida en la mochila y pueda alimentarse tranquilamente porque los precios van a estar acordes a las circunstancias”.

Precisó que “va a haber más de nueve cocineros así que serán cerca de dieciocho los trabajadores que contratamos para limpieza y servicios, todos de Esquel y vamos a tener una carta de excelencia”.

El acto de apertura se llevará a cabo este sábado a las 11 horas en el Club Andino Esquel con la presencia del gobernador Mario Das Neves. “Tenemos que ser todos un mismo equipo y tirar para el mismo lado porque es la única forma de sacar esto adelante”, concluyó.