El Hoyo: Buscan a Nelson Moreira Da Silva

0

Sobre el mediodía de este lunes el intendente de El Hoyo recibió en su despacho a familiares de Nelson Moreira Da Silva, de 35 años y de nacionalidad portuguesa, quien se encuentra desaparecido hace dos semanas en la ciudad rionegrina de El Bolsón donde estaba alojado en el Hostel Joy.

El padre y hermano de Nelson Moreira Da Silva, ante la falta de contacto e información sobre su paradero, arribaron a la Comarca Andina en su búsqueda. El último contacto que el muchacho tuvo con la familia fue el lunes 12 de Junio, día en que Nelson arribó a El Bolsón. Mientras que el viernes 16 se habría comunicado con el hostal en donde se alojaba para solicitar que le guarden su equipaje.

La causa sobre denuncia por desaparición está bajo ruedo judicial de la fiscalía a cargo del Dr. Francisco Arrien, de El Bolsón.

Datos importantes

Nelson Moreira Da Silva fue visto por última vez el martes 13 de Junio, tiene 35 años, mide 1,83 metros de estatura, barba completa, tez trigueña clara, contextura física delgada, no posee señas visibles, no sufre ningún tipo de enfermedad psíquica ni física, estaría vestido con unas botas de trekking, jeans, una campera de pluma color negra, una gorra con visera color negra con inscripción “Chicago”(la de la foto) y una mochila verde.

Se solicita a quien lo haya visto o tenga algún dato para aportar, se comuniquen con la comisaría más cercana o a los siguientes números: 0294-4704564 (Fabiana) / 0294-4717258 (Mariana), vecinos solidarios de El Bolsón que acompañan a la familia en la búsqueda.