Igon: “Con claridad Cristina convoca a una gran unidad ciudadana”

0

El Diputado Nacional del Frente para la Victoria por Chubut, Santiago Igon, expresó acompaña a Cristina Fernández “en un nuevo esquema electoral que busca la unidad de todos los sectores para ponerle un freno a la avanzada neoliberal”.

Respecto al mensaje de la ex presidenta en el acto del martes pasado, sostuvo que “con gran claridad y responsabilidad histórica Cristina se pone por encima de la especulación de la dirigencia, y convoca a una gran unidad ciudadana”.

Agregó que Cristina Fernández busca la “unidad para defendernos entre todos de las medidas que está tomando Mauricio Macri. Cuando Cristina dice que ‘le desorganizaron la vida a la gente’ sintetiza lo que el ciudadano viene sintiendo desde que asumió la gestión Cambiemos”.

En Chubut 

Por otra parte, Igon se manifestó preocupado por la falta de consenso en cuanto a la lista de unidad que pueda presentar el FPV: “Es muy difícil que exista unidad cuando no existe búsqueda de consenso entre los dirigentes. Pero además es imposible el consenso si un sector que ni siquiera tiene representación en toda la provincia declama la unidad a los gritos y la condiciona a que el candidato sea de su agrupación.”, y luego reflexionó: “Nos debemos debates profundos si queremos evitar perder el objetivo estratégico que es ponerle un freno al gobierno neoliberal de Mauricio Macri”.