Ángela Muñoz, presidenta de la Junta Vecinal, ofreció detalles de ambas iniciativas que redundarán en beneficio de los vecinos que contarán con un espacio recreativo y alternativas de transporte.

 

El barrio Buenos Aires suma nuevos espacios para el disfrute de los vecinos ya que en poco tiempo más contará con una plaza que, sin dudas, se convertirá en un lugar de recreación destinado a niños, adolescentes y adultos.

Así lo confirmó a La Portada Ángela Muñoz presidenta de la Junta Vecinal “esto se trabajará en conjunto con el Club Belgrano porque no contamos con una Plaza. Los vecinos no tienen donde tomar un mate o pasear. Los chicos del barrio no tienen un lugar donde ir”. Y agregó que el Club “cuenta con un espacio para dos canchas de bochas y distintas alternativas de juego para las personas de la tercera edad. Dentro de este mismo predio se haría dos canchitas de futbol más”.

La presidenta de la Junta Vecinal también informó que, en poco tiempo, se podría contar con una Agencia de Remis “se presentó en el Concejo Deliberante el proyecto para tener una Remiseria porque no todos los vecinos del barrio tienen auto por lo que hace falta. El vecino ya cuenta con los seis autos mínimos que le exige la normativa y está buscando un lugar para alquilar. Envié una carta a la Comisión de Transporte y espero tener una respuesta pronto”.

Más talleres

Muñoz, también, comentó sobre la realización de diversos talleres “hay talleres de Música donde el profesor Miguel Trafipan ofrece todos los instrumentos, Gimnasia para la Tercera Edad, Cocina y Repostería, Zumba, Telar Mapuche, Computación, Corte y Confección, Literatura, Tejido y Taller de Improvisación de Ensamble”.

Indicó, para finalizar, que parte de los talleres pertenecen a las áreas de Cultura y Deporte en tanto que otros “son autofinanciados” lo que implica un mínimo pago al tiempo que destacó la participación de los vecinos.