No para de caer nieve y ya comienzan a verse las consecuencias, sobre todo en el tránsito. Desde Defensa Civil local están en contacto con diferentes instituciones para analizar pasos a seguir. En la Ruta 259, camino a la localidad de Trevelin, se registró temprano un choque frontal entre dos camionetas.

Problemas para circular por las calles y rutas de la zona está generando la persistente nevada que iniciara en las primeas horas del día. Los conductores deben tener extrema precaución al momento de movilizarse para evitar cualquier tipo de accidente. Se dificulta el acceso a sectores altos de la ciudad.

Si bien existen complicaciones en materia de tránsito, es cierto que los sectores de menos recursos son los que sufren fuertemente esta clase de fenómenos climáticos. La atención debe centrarse, también y primordialmente, en la población más vulnerable.

Como ya informara La Portada, desde la Secretaría de Desarrollo Social indicaron que están trabajando de forma articulada con otras instituciones de la comunidad para atender las diferentes problemáticas que pueda ocasionar la presencia de nieve.

Por otro lado, cabe señalar que, según dice el servicio meteorológico, las nevadas continuarían hasta el domingo.