“La Hoya” se presentó en Buenos Aires

0

Junto a funcionarios del Ministerio de Turismo de Nación y el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, el Intendente de Esquel Sergio Ongarato, participó en Buenos Aires del lanzamiento de la temporada de esquí del Centro de Actividades de Montaña La Hoya. La presentación estuvo a cargo del responsable del Centro, Diego Alonso.

Cabe destacar que también estuvieron presentes el Director Nacional de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Dr. Emiliano Álvarez Raso, y el secretario municipal de Turismo Diego Lapenna.
Participaron, además, de la presentación realizada en la mañana de hoy en el Hotel Dazzler de Buenos Aires, prensa especializada de la actividad turística y operadores turísticos de agencias especializadas en nieve.
Se trata de un importante evento de promoción organizado por la gerencia del CAM La Hoya ante la apertura oficial de la temporada de esquí está prevista para el 1° de Julio próximo.
Esta acción se combina con otras vinculadas a la  promoción llevadas a cabo en conjunto entre Provincia, Municipalidad de Esquel y el sector privado, generándose las mejores expectativas con la llegada de las primeras nevadas a la ciudad.