Los diversos hechos delictivos ocurridos en los últimos días en comercios de la ciudad motivaron a referentes de la Cámara de Comercio local a propiciar un encuentro con la Jefatura de la Unidad Regional Esquel en la que se plantearon las inquietudes de los comerciantes.

Fuentes oficiales informaron a La Portada que desde la Unidad Regional Esquel se comentó a los representantes de la Cámara de Comercio sobre la próxima redistribución del personal que realizará patrullaje en los “lugares sensibles” de la ciudad y en los horarios más complejos en materia de inseguridad.

La Unidad Regional Esquel, también, prevé la instalación de una casilla rodante en cercanías de las Avenidas Alvear o Avenida Ameghino la cual funcionará como base del personal que ofrecerá mayor operatividad. La misma, en primera instancia, estará ubicada cerca de la pista de Atletismo.

Desde la Cámara de Comercio se comprometió apoyo en tanto que el presidente del Honorable Concejo Deliberante – Jorge Junyent – aseguró a la entidad y a la Jefatura de la Unidad Regional realizar trabajo conjunto.

Auto incendiado

En las primeras horas del domingo, en la localidad de Trevelin, se produjo la quema de un auto por causas que hasta el momento se desconocen y son materia de investigación en el marco de los correspondientes peritajes interviniendo, además, el Ministerio Público Fiscal.

Foto: FM del Lago